Sitio espejo    Software de    Contáctenos    Descargar    Compra en línea    FAQ    Conocimiento

Generador De Códigos De Barras Por Lotes En Línea Gratuito

Valor del código de barras:   Barcode Data / Number

Puedes insertar de 1 a 100 líneas

Se puede copiar desde Excel aquí

Up to 100 rows

You can copy data from Excel

Tipo de código de barras:   Barcode Type

    ¿Cuáles son los tipos de códigos de barras?

Tamaño del código de barras:   Barcode Size

 /   Ancho/Alto   

Texto debajo del código de barras:   Show Text Under Barcode

Sí   No   

Extensión del ancho del código de barras:   Stretch Barcode Width

Sí   No   

Fuente/Tamaño de fuente:   Font Name / Size

 / 

Parámetros de salida:   Output to Images / Printing Setup

Generar imagen de código de barras  Imprimir en papel A4  Imprimir en papel de etiquetas  

Margen izquierdo      Margen superior   Left / Top Margin

Opción de impresión directa

Ingrese las líneas 1 a 16 e imprima el código de barras 2*8 en papel A4.

Ingrese de 1 a 100 líneas para imprimir el código de barras en un rollo de papel para etiquetas.

For directly

printing

Enter 1-16 rows data to print 2X8=16 barcodes to A4 paper.

Enter 1-100 rows data to print to label Paper.

   Site Local Français:   http://BarcodeEs.com

Si se selecciona la opción de impresión:

Haga clic en este botón, el programa abrirá una página de impresión y haga clic en el menú de impresión del navegador para comenzar a imprimir.

 

Recommended by CNET: Desktop version of free barcode software - Offline use, More powerful

Recomendado: versión de escritorio del software gratuito de códigos de barras

Uso sin conexión, funciones más potentes

https://Free-barcode.com

Este software de código de barras tiene tres versiones

Versión estándar:           Descarga gratuita

1. Impresión por lotes de etiquetas de códigos de barras simples utilizando datos de Excel.

2. Puede imprimir en impresoras láser o de inyección de tinta normales o en impresoras profesionales de etiquetas de códigos de barras.

3. No es necesario crear etiquetas, solo configuraciones simples, puede imprimir etiquetas de códigos de barras directamente.

Versión profesional:           Descarga gratuita

1. Al igual que en la versión estándar, se pueden imprimir etiquetas más complejas.

2. Admite casi todos los tipos de códigos de barras (1D2D).

3. Puede ejecutarse mediante la línea de comandos de DOS y también puede usarse con otros programas para imprimir etiquetas de códigos de barras.

Versión de diseño de etiqueta:           Descarga gratuita

1. Se utiliza para diseñar e imprimir por lotes etiquetas de códigos de barras complejas

2. Cada etiqueta puede contener múltiples códigos de barras, múltiples conjuntos de texto, patrones y líneas

3. Ingrese datos de códigos de barras en formularios de diversas maneras eficientes para minimizar su carga de trabajo.

Resumen:

1. Este software tiene una versión gratuita permanente y una versión completa.

2. La versión gratuita puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

3. Puede probar las funciones completas de la versión gratuita.

4. Recomendamos descargar primero la versión gratuita.

Descargar la versión gratuita del software de código de barras

Pasos detallados sobre cómo utilizar este software de código de barras

https://free-barcode.com/HowtoMakeBarcode.asp

 
 

La tecnología de códigos de barras y su historia de desarrollo     

Más información

Ventajas de utilizar códigos de barras

Velocidad: Los códigos de barras pueden escanear artículos en una tienda o rastrear el inventario en un almacén más rápidamente, mejorando significativamente la productividad del personal de la tienda y del almacén. Los sistemas de códigos de barras pueden enviar y recibir mercancías más rápidamente de una manera razonable para almacenar y localizar elementos.

Precisão: Os códigos de barras reduzem o erro humano ao inserir ou registrar informações, com uma taxa de erro de aproximadamente 1 em 3 milhões, e permitem acesso oportuno a informações reais e coleta automatizada de dados a qualquer hora, dondequiera.

Económico: Los códigos de barras son baratos de producir e imprimir y pueden ahorrar dinero al aumentar la eficiencia y reducir el desperdicio. Los sistemas de códigos de barras permiten a las organizaciones registrar con precisión cuánto producto queda, dónde se encuentra y cuándo se necesitan reposiciones, lo que previene el desperdicio y reduce la cantidad de dinero invertido en exceso de inventario, mejorando la rentabilidad.

Control de inventario: los códigos de barras ayudan a las organizaciones a rastrear la cantidad, ubicación y condición de los productos a lo largo de su ciclo de vida, mejorar la eficiencia del movimiento de productos dentro y fuera de los almacenes y tomar decisiones de pedidos basadas en información de inventario más precisa.

Fácil de usar: reduzca el tiempo de capacitación de los empleados porque usar el sistema de código de barras es simple y menos propenso a errores. Simplemente escanee la etiqueta de código de barras adjunta a un artículo para acceder a sus datos bancarios a través del sistema de código de barras y obtener información relacionada con el artículo.

A propósito del código de barras UPC-A

UPC-A es un símbolo de código de barras utilizado para muchos artículos de revistas y no se utiliza en États-Unis et au Canada. Está compuesto por 12 chiffres y un artículo puede tener un código único.

Il a été formulare par l'Uniform Code Council aux États-Unis en 1973, desarrollado conjuntamente con IBM, et est utilisé desde 1974. Il s'agit du premier système de codes-barres utilisé pour le règlement des produits dans les supermarchés. Un artículo marcado con un código de barras UPC-A à été scanné à la caisse d'un supermarché Troys Marsh.

La razón de ser de los códigos de barras UPC-A se utilizan en los supermercados y pueden identificar de forma rápida, precisa y sencilla la información sobre los productos, los precios, las existencias y el volumen. vientos, etc.

Las barras de código UPC-A se componen de 12 chiffres, no los 6 chiffres principales representan el código del fabricante, los 5 chiffres posteriores representan el código del producto y el chiffre último es el chiffre de control. Por lo tanto, ahora podrás escanear los códigos de barras en la caja del supermercado, podrás obtener rápidamente información sobre el precio de los productos y las existencias, mejorando la eficiencia del esfuerzo de los vendedores del supermercado.

El código de barras UPC-A se utiliza principalmente en los marchés des États-Unis et du Canada, aunque en los códigos de barras EAN-13 se utilizan otros países y regiones. La diferencia entre ellos es que El código de barras EAN-13 contiene un código de pago complementario.

¿Cuál es la diferencia entre el código de barras EAN-13 y el código de barras UPC-A?

El código de barras EAN-13 tiene un código de país/región más que el código de barras UPC-A. De hecho, el código de barras UPC-A puede considerarse un caso especial de las barras UPC-A. Barras EAN-13 , es decir: el primer dígito es el código de barras EAN-13 establecido en 0.

El código de barras EAN-13 es desarrollado por el Centro Internacional de Numeración de Artículos y es universalmente aceptado. La longitud del código es de 13 dígitos y los primeros dos dígitos representan el código de país o región.

El código de barras UPC-A es producido por el Comité de Código Uniforme de Estados Unidos y se utiliza principalmente en Estados Unidos y Canadá. La longitud del código es de 12 dígitos y el primer dígito indica el código del sistema digital.

El código de barras EAN-13 y el código de barras UPC-A tienen la misma estructura y método de verificación, así como una apariencia similar.

El código de barras EAN-13 es un superconjunto del código de barras UPC-A y puede ser compatible con el código de barras UPC-A.

Si tengo un código UPC, ¿de todos modos necesito solicitar un EAN?

No es necesario. Tanto UPC como EAN pueden identificar productos. Aunque el primero se origina en los Estados Unidos, es parte del sistema global GS1, por lo que si registra el UPC con la organización GS1, puede usarse en todo el mundo si necesita imprimir un código de barras EAN de 13 dígitos, puede agregar el número 0 delante del código UPC.

Los códigos de barras UPC-A se pueden convertir en códigos de barras EAN-13 agregando 0. Por ejemplo, el código de barras UPC-A [012345678905] corresponde al código de barras EAN-13 [0012345678905] Esto garantiza la compatibilidad con UPC.

Acerca del código de barras Code-128

El código de barras Code-128 fue desarrollado por COMPUTER IDENTICS en 1981. Es un código de barras alfanumérico continuo de longitud variable.

El código de barras Code-128 consta de un área en blanco, una marca de inicio, un área de datos, un carácter de control y un terminador. Tiene tres subconjuntos, a saber, A, B y C, que pueden representar diferentes conjuntos de caracteres También se puede utilizar para lograr codificación de múltiples niveles mediante la selección de caracteres iniciales, caracteres de conjunto de códigos y conversión de caracteres.

Puede codificar los 128 caracteres ASCII, incluidos números, letras, símbolos y caracteres de control, de modo que pueda representar todos los caracteres del teclado de la computadora.

Puede lograr una representación de datos eficiente y de alta densidad a través de codificación multinivel, y puede usarse para la identificación automática en cualquier sistema de gestión.

Es compatible con el sistema EAN/UCC y se utiliza para representar la información de la unidad de almacenamiento y transporte o la unidad logística de la mercancía. En este caso se denomina GS1- 128.

El estándar de código de barras Code-128 fue desarrollado por Computer Identics Corporation [EE. UU.] en 1981. Puede representar los 128 caracteres del código ASCII y es adecuado para aplicaciones prácticas en computadoras. El propósito de formular este El estándar es mejorar la eficiencia y confiabilidad de la codificación de códigos de barras.

Code128 es un código de barras de alta densidad. Utiliza tres versiones de juegos de caracteres [A, B, C] y la selección de caracteres iniciales, caracteres de juego de códigos y caracteres de conversión. Según el tipo y la longitud de los datos, elija el método de codificación más adecuado. Esto puede reducir la longitud del código de barras y mejorar la eficiencia del control de codificación y los terminadores, lo que puede aumentar la confiabilidad del código de barras y evitar lecturas erróneas o perdidas.

El código de barras Code-128 se utiliza ampliamente en la gestión interna empresarial, los procesos de producción y los sistemas de control logístico. Tiene muchos escenarios de aplicación, principalmente en industrias como el transporte, la logística, la confección, la alimentación, los productos farmacéuticos y los equipos médicos.

Acerca del código QR

El código QR fue inventado en 1994 por un equipo dirigido por Masahiro Harada de la empresa japonesa Denso Wave, basándose en el código de barras utilizado originalmente para marcar piezas de automóviles. Es un código de barras de matriz bidimensional que puede lograr múltiples usos.

El código QR tiene las siguientes ventajas sobre los códigos de barras unidimensionales:

El código QR puede almacenar más información porque utiliza una matriz cuadrada bidimensional en lugar de líneas unidimensionales. Los códigos de barras unidimensionales generalmente solo pueden almacenar decenas de caracteres, mientras que el código QR puede almacenar miles de caracteres.

El código QR puede representar más tipos de datos, como números, letras, caracteres binarios, chinos, etc. Los códigos de barras unidimensionales generalmente sólo pueden representar números o letras.

El código QR se puede leer y reconocer más rápido porque tiene cuatro marcas de posicionamiento y se puede leer en cualquier ángulo. Los códigos de barras unidimensionales generalmente deben leerse en una dirección específica.

El código QR es más resistente a daños e interferencias porque tiene funciones de corrección de errores que pueden recuperar datos parcialmente perdidos u oscurecidos. Los códigos de barras unidimensionales generalmente no tienen tales funciones.

La diferencia entre el código QR y el código de barras unidimensional radica principalmente en el método de codificación y la capacidad de información. El código QR utiliza una matriz cuadrada bidimensional, que puede almacenar más información y representar más tipos de datos. Unidimensional Los códigos de barras utilizan líneas unidimensionales, solo pueden almacenar una pequeña cantidad de información y solo pueden representar números o letras. Existen otras diferencias entre los códigos de barras unidimensionales, como la velocidad de escaneo, la capacidad de corrección de errores, la compatibilidad, etc.

QR-Code no es el único código 2D. Según el principio, los códigos 2D se pueden dividir en dos categorías: matriciales y apilados. Los tipos comunes de códigos 2D son: Data Matrix, MaxiCode, Aztec, QR - Code, PDF417, Vericode, Ultracode, Code 49, Code 16K, etc., tienen diferentes aplicaciones en diferentes campos.

El código de barras bidimensional desarrollado sobre la base del código de barras unidimensional tiene ventajas que el código de barras unidimensional no puede igualar. Como archivo de datos portátil, aunque todavía está en su infancia, está constantemente en el mercado. mejorando Impulsada por la economía y el rápido desarrollo de la tecnología de la información, junto con las características únicas de los códigos de barras 2D, la demanda de nueva tecnología de códigos de barras 2D en varios países aumenta día a día.

Acerca del código de barras EAN-13

EAN-13 es la abreviatura de Número de artículo europeo, un protocolo y estándar de código de barras utilizado en supermercados y otros sectores minoristas.

EAN-13 se basa en el estándar UPC-A establecido por los Estados Unidos. El código de barras EAN-13 tiene un código de país/región más que el código de barras. UPC -A para satisfacer las necesidades de los mercados internacionales El código de barras UPC-A es un símbolo de código de barras que se utiliza para rastrear mercancías en las tiendas. Solo se usa en Estados Unidos y Canadá. Fue desarrollado por el [Uniform Code Council] de Estados Unidos en 1973 y está en uso desde 1974. Fue el primer sistema de código de barras utilizado para pagar productos en los supermercados.

EAN-13 consta de un código de prefijo, un código de identificación del fabricante, un código de artículo del producto y un código de control, con un total de 13 dígitos. Su codificación sigue el principio de exclusividad y puede garantizar que no vuelva a suceder en todo el mundo.

EAN International, conocida como EAN, es una organización internacional sin fines de lucro fundada en 1977 y con sede en Bruselas, Bélgica. Su objetivo es formular y mejorar productos unificados a escala global. El sistema global de códigos de barras proporciona valor -Servicios adicionales para optimizar la gestión de la cadena de suministro empresarial. Sus organizaciones miembros están ubicadas en todo el mundo.

Los códigos de barras EAN-13 se utilizan principalmente en supermercados y otros sectores minoristas.

 
 
 
 

Derechos De Autor(C)  EasierSoft Ltd.  2005-2024

 

Asistencia Técnica

autobaup@aol.com    cs@easiersoft.com

 

 

D-U-N-S: 554420014

 

 
ter">